¿Por qué nosotros? - Panetier
107
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-107,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Por qué nosotros?

Nuestra filosofía se basa en tres pilares: respeto a la tradición y a los procesos artesanales, utilización de materias primas seleccionadas y respuesta ágil a las demandas de los clientes.

Otra forma de hacer Pan

Nuestros panes garantizan la preparación del pan por métodos artesanales y naturales usando masa madre de cultivo y 100% libres de aditivos y conservantes.

Nuestra apuesta I+D+i

En I+D+i es el departamento en el que se gesta una parte del futuro de la empresa. Hablar con Jorge Pastor siempre es interesante. Descárgate su resumen del año 2017 y sus proyectos del 2018.

Descargate el PDF de I+D+i

valores-investigacion-I+D+I

Únicos con homologación CNTA en Europa

Panetier (Grupo Rébola), está homologado por el Centro Nacional de Alimentación, convirtiéndose así en la única marca europea de panadería en conseguirlo.

Calidad y Salud

Elaboramos productos con ingredientes de primera calidad y procesos artesanales con el objetivo de conseguir unos sabores y unas texturas únicas que nos diferencien del resto.